Exigen explicaciones a Venevisión y Televen por invisibilización de elecciones

Ejecutivo Nacional

Exigen explicaciones a Venevisión y Televen por invisibilización de elecciones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, pidió este lunes que los dueños de las televisoras privadas Televen y Venevisión expliquen públicamente al país la razón de la invisibilización del proceso electoral celebrado este domingo en el país, o de lo contrario serán sancionados.

"En un país democrático como Venezuela siempre había sido así, hasta ayer. Por eso pido explicaciones públicas a los dueños de Venevisión y Televen. Están comprometidos con la Constitución y la democracia o tendremos que tomar severas", expresó.

Asimismo, Maduro explicó que esta es la primera vez que en una jornada comicial Televen y Venevisión no realiza un operativo especial para cubrir y transmitir el evento, fundamental para la democracia y el ejercicio del voto.

Aseguró que no permitirá golpes de Estados ni conspiraciones. "No lo voy a permitir", dijo

El Jefe de Estado, encomendó al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, para realizar los procedimientos necesarios para que los dueños de ambos medios expliquen el por qué eludieron el proceso, "ignoraron al pueblo votando", concluyó.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario