Mundial Tachira

Exhortan a los tachirenses a familiarizarse con el Petro

San Cristóbal, 31 de diciembre de 2019.- El coordinador de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en el Táchira, José Bermúdez, hizo el llamado a todo el colectivo para que se familiaricen con el uso del Petro.

En tal sentido, refirió que es necesario que todos los tachirenses, adquieran información y nutran sus conocimientos con la moneda virtual venezolana, para que transiten sin problemas, por este nuevo camino.



Apuntó que seguramente surgirán voces agoreras para desprestigiar al Petro, por lo que invitó a la ciudadanía a hacerse de oídos sordos por cuanto, esta nueva moneda, se traducirá en el avance económico que tendrá el país.



Bermúdez resaltó que confía en el avance de los tachirenses con el Petro, como ocurrió con el uso de la Billetera Móvil, lo cual se reflejó en las estadísticas que ubican a la entidad andina, en los primeros lugares en la utilización de esta herramienta.



De tal manera, aseguró el coordinador de la GMAS en el Táchira, que en el año 2020, el estado fronterizo se pondrá a la vanguardia en el uso de la criptomoneda y la región se convertirá en un Petro estado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button