Exalcalde Ocariz dejó el municipio Sucre en total ruina

Indicó José Vicente Rangel Ávalos

Exalcalde Ocariz dejó el municipio Sucre en total ruina

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, aseveró que la alcaldía de sucre, le fue entregada en total ruinas, por parte de Carlos Ocariz, quien presidió el cargo en el año 2008-2013, siendo reelecto para el periodo 2013-2017.

A través de una entrevista para el programa José Vicente Hoy, conducido por el periodista José Vicente Rangel, el alcalde enfatizó, que el sistema de agua del municipio se encuentra desmantelado en su totalidad. “Los camiones cisternas,  la red de distribución de agua y los equipos de mantenimiento, se encuentran en una montaña de chatarra” comentó.

El burgomaestre destacó, que la dirección de obras y mantenimientos de la alcaldía del municipio Sucre, se encuentra inactiva, ya que ningún equipo funciona por encontrase en mal estado.

De igual forma detalló, que de 37 ambulatorios que el municipio posee, 30 se encontraban cerrados por poseer los equipos dañados para el momento de asumir sus funciones.

En este sentido, manifestó que el hospital Pérez de León de Petare, se encuentra inactivo en casi todas su áreas. “El pabellón de operaciones, terapia intensiva, Rayos x, y el laboratorio se encuentran cerrado” dijo.

Rangel Ávalos resaltó, que el 98% de las patrullas de la Policía de Sucre, se encuentran paradas por falta de repuestos, aseverando, que la policía del municipio, se encuentra abandonada al tiempo que señaló que trabajan para mantener la operatividad.

El alcalde del municipio Sucre, alegó, que toda la problemática que aqueja el país, y el deterioro en los sistemas, es culpa de la derecha venezolana, en su afán de derrotar al comandante Hugo Chávez en su momento, y ahora al presidente Nicolás Maduro.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario