Ex miss Kimberly Castillo sufre accidente víal y es asaltada por rescatistas

Parecido al caso de Mónica Spear

Ex miss Kimberly Castillo sufre accidente víal y es asaltada por rescatistas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/LaIguana

 Después de sufrir un accidente de tráfico el día de ayer, la ex Miss República Dominicana Kimberly Castillo fue asaltada por las personas que fueron a rescatarla.

La modelo que sufrió el accidente mientras se desplazaba de Santiago a Santo Domingo, indicó en su Instagram que mientras conducía por la autopista tuvo un accidente que fue provocado por un camión, explicó que por el impacto el vehículo dio cinco vueltas y quedó destruido. “Casi pierdo la vida por culpa de ese animal”, escribió. “El muy animal chofer del camión siguió su camino sin mirar atrás”.

Después de salir ella misma del auto se acercaron unas personas para ayudarla y cuando se percató habían robado todas sus pertenencias en el interior del vehículo. “Gracias a papa DIOS luego de hacerme los análisis médicos salí totalmente ilesa del accidente”, contó en la red social junto a la foto que muestra su auto destrozado. “Somos nosotros los seres humanos que estamos destruyendo al mundo con nuestra intolerancia, con nuestra forma de actuar, nuestra falta de humanismo y de sentido común”, finalizó.

El 06 de enero del año 2014 la actriz, modelo y ex Miss Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry perdieron la vida en hora de la noche cuando se accidentaron y unos jóvenes los asesinaron en la Autopista Valencia-Puerto Cabello en el sector El Cambur, en Carabobo.

Mientras el vehículo era remolcado por una grúa unos delincuentes los acribillaron dentro del vehículo, caso que conmovió a todo el país.

Categoria:

Dejanos un comentario