Evo Morales expresó que los pueblos tienen la obligación de defender su independencia y soberanía

Este miércoles

Evo Morales expresó que los pueblos tienen la obligación de defender su independencia y soberanía

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El presidente de Bolivia, Evo Morales expresó este miércoles que los pueblos Latinoamericanos tienen la obligación de defender su independencia y soberanía ante cualquier ataque.

Asimismo, Morales lamentó que el gobierno de Estados Unidos pretenda enfrentar a los pueblos Latinoamericanos entre sí, sin embargo, agregó que "los pueblos tenemos la obligación de defender nuestra independencia y soberanía".

Luego de su llegada a la República Bolivariana de Venezuela, saludó al pueblo venezolano y manifestó estar complacido de presenciar la juramentación del Jefe de Estado, Nicolás Maduro. 

Chávez levantaba la segunda independencia, pero esta tiene sus costos, hay imperios que no quieren que se liberen los pueblos pero gracias a la unidad y la conciencia nosotros seguimos en la dura batalla para seguir luchando por los legados que nos dejaron Bolívar y Chávez”, finalizó.

Cabe mencionar que, este miércoles arribarán a Venezuela distintas delegaciones de los países amigos del Gobierno Bolivariano, para acompañar al presidente Nicolás Maduro, el próximo jueves 10 de enero, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), luego de ser electo con más del 60% de los votos el pasado 20 de mayo de 2018. 

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon EVO.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.