Evo Morales cerró campaña con mensaje de unidad popular

Este miércoles

Evo Morales cerró campaña con mensaje de unidad popular

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ VTV

Una “marea azul” de miles y miles de personas acompañó este miércoles el cierre de la campaña proselitista del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Cochabamba, que vaticina que esa región dará la victoria al binomio Evo Morales y Álvaro García Linera en los comicios generales pautados para el venidero domingo 20 octubre.

El presidente-candidato, Evo Morales, expresó: “No nos ha temblado la mano para nacionalizar los hidrocarburos. Ahora, como pueblo unido, caminamos firmes por el rumbo de la estabilidad y el crecimiento. Nuestra prioridad son los más jóvenes y los sectores vulnerables. Garantizamos inversiones para resolver sus necesidades”. 

“Hermanas y hermanos, hace un momento cantamos el Himno a Cochabamba. Cochabamba fue el primero (en la lucha de la independencia) y el 20 de octubre, el domingo, Cochabamba será el primero en las elecciones”, vaticinó Morales.

Ese evento contó con la presencia de profesionales, académicos, campesinos, transportistas, gremiales, cocaleros, entre otras organizaciones sociales, que colmaron más de cuatro kilómetros de la avenida Blanco Galindo de la ciudad de Cochabamba.

Morales recordó que el MAS demostró en los últimos 14 años una Revolución Democrática Cultural que demostró que Bolivia tiene “mucho futuro y esperanza”.

Dijo que desea continuar con su gestión de gobierno porque tiene un “lindo proyecto rumbo al bicentenario” con miras a potenciar el desarrollo económico del país.

Categoria:

Dejanos un comentario