Evo Morales afirmó que EE.UU. no puede ser cueva de genocidas

A través de su cuenta en Twitter

Evo Morales afirmó que EE.UU. no puede ser cueva de genocidas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Tras censurar la expulsión de los funcionarios cubanos, Morales criticó el alarde del presidente norteamericano respecto a su poderío nuclear/ Foto: Cortesía Efe
Yvke Mundial/ TeleSur

El presidente boliviano Evo Morales, rechazó este miércoles a Estados Unidos(EE.UU.) por la expulsión de dos diplomáticos cubanos y advirtió que la nación norteamericana "no puede ser cueva de genocidas".

"En vez de expulsar a hermanos cubanos que representan a su Estado, expulsen a delincuentes; Estados Unidos no puede ser cueva de genocidas", afirmó Morales a través de su cuenta de Twitter.

El Gobierno de Donald Trump anunció la expulsión de dos funcionarios de la embajada de Cuba en Washington, luego de un incidente que afectó en 2016 la salud de personal diplomático estadounidense en La Habana, sobre el que el Departamento de Estado no quiso dar detalles.

Tras censurar la expulsión de los funcionarios, Morales criticó el alarde del presidente norteamericano respecto a su poderío nuclear.

De esta manera, Morales reivindicó el papel de Venezuela y Bolivia, al asegurar que estas naciones "no son el patio trasero de nadie", al tiempo que llamó a los pueblos del mundo a manifestarse en contra de la postura estadounidense, ya que "en esas guerras, gana el imperio y pierden los pueblos", según señaló el mandatario boliviano.

Categoria:

Dejanos un comentario