Evo lamenta que Trump pida diálogo en Venezuela y prepare la intervención

A través de su cuenta en Twitter

Evo lamenta que Trump pida diálogo en Venezuela y prepare la intervención

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales (Foto: Archivo)
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, manifestó este martes que lamenta que el presidente de EEUU, Donald Trump por un lado pida diálogo en Venezuela y por la otra prepare la intervención.

A través de su cuenta en la red social Twitter @evoespueblo escribió: Lamentable cómo Trump, por una parte pide diálogo en Venezuela, y por otra, prepara las armas del intervencionismo. El golpismo fracasará.

Asimismo expresó su beneplácito por el rechazo que manifestaran los mandatarios de Colombia, Juan Manuel Santos y de Brasil, Michel Temer a una eventual intervención militar de Estados Unidos contra Venezuela.

Santos y Temer se pronunciaron durante el desarrollo de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), efectuada este martes en Nueva York.

El mandatario boliviano acusó a Donald Trump, de creerse dueño del mundo, al tiempo que cuestionó su doble moral en materia de respeto a la soberanía de los Estados y la paz global.

"Como siempre el presidente de Estados Unidos tiene doble moral, habló de soberanía, dignidad, paz y respeto mutuo; sin embargo, se siente como dueño del mundo", dijo en entrevista a Telesur, tras referirse al discurso que emitió Trump en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que se lleva a cabo en Nueva York.

El mandatario boliviano recalcó que mientras Estados Unidos siga con sus políticas intervencionistas nunca habrá paz en el mundo. 

Categoria:

Dejanos un comentario