Evelyn Vásquez asume dirección del nuevo Ministerio de Atención de las Aguas

Nombrada por el presidente Nicolás Maduro

Evelyn Vásquez asume dirección del nuevo Ministerio de Atención de las Aguas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Evelyn Vásquez / Foto: Archivo
YVKE Mundial/Dolores Hernández

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó este jueves la designación de la joven Evelyn Vásquez como ministra del nuevo despacho de Atención de las Aguas.

El mandatario Nacional expresó a través de su cuenta oficial en Twitter @NicolasMaduro, que el acceso al agua y el cuidado de los recursos hídricos, son metas del milenio que el Gobierno Bolivariano plantea cumplir.

Cabe destacar que, Vásquez es ingeniera químico y tiene amplia trayectoria como servidora pública, en cargos como: la Gerencia General de Mercados Masivos y la Gerencia General de Transición al Socialismo, en la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela.

En el sector Agua Potable y Saneamiento, se inició en el 2002 como ingeniera inspectora de la Gerencia de Tratamiento en Hidrocapital. Seguidamente, en el 2005 cumplió funciones de adjunta a la Viceministra de Ordenación y Administración Ambiental, del entonces Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, además de directora general de Calidad Ambiental.

No obstante, Vásquez fue ingeniera de Investigación en el Instituto de Tecnología Venezolana para el Petróleo (Intevep) y en la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), trabajó como ingeniera de Procesos.

Anteriormente desempeñó el cargo como presidenta de Hidrocapital. Posee un amplio conocimiento sobre sequías, el acceso al agua y el cuidado de los recursos hídricos.

Categoria:

2 Comments

Imagen de jorge romero
jorge romero (no verificado)
+1
0
-1
Vamos todos los Victorianos a solventar el problema del agua potable, ya es una calamidad publica;y no hay quien solucione en los entes gubernamentales aragueños
Imagen de david montezuma
david montezuma (no verificado)
+1
+9
-1
Orgulloso de este nombramiento, ya que conozco a evelyn desde que estudiamos toda la educación primaria y siempre fue la primera de la clase, sumamente inteligente y aplicada en todo lo que asume, felicidades y toda la buena suerte para que todo le salga súper bien.

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.