Evaluarán psicológicamente a Leopoldo López por violento (+Audio)

A petición de su esposa Lilian Tintori

Evaluarán psicológicamente a Leopoldo López por violento (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
López estaría presentando un comportamiento violento/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/ Noticias 24

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, reveló que Lilian Tintori solicitó a la Defensoría del Pueblo que evalúe psicológicamente a Leopoldo López, ya que ha presentando un comportamiento “violento”.

Asimismo, Cabello aseguró que un cardenal “muy amigo” de López: “No sabe que hacer para asesorarlo con los continuos y evidenciados problemas que presenta de abominable posesión, simbiosis maligna y obsesión maligna-demoníaca-satánica“.

Por otro lado, aseguró que Tintori continúa la campaña internacional en detrimento de la sentencia judicial emitida contra Leopoldo López, por conspiración y por ser el responsable de 43 muertos y 873 heridos.

Así lo informó durante su espacio televisivo “Con el mazo dando”, donde explicó que Tintori viajó el pasado 12 de octubre a Italia en busca de “asesoramiento espiritual”, cuando en paralelo a esta visita, continuó el ataque a dicha sentencia.

Cabello destacó que esta campaña liderada por Tintori, es financiada por la ONG Human Rights Watch, a través de Thor Halvorssen Mendoza, primo hermano de López.

Cabello reveló que Halvorssen Mendoza es el encargado de difundir propagandas críticas contra la sentencia judicial, señalándola de pertenecer a la “época de la inquisición”.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Leopoldo.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario