Eugenio Suárez podría volver antes de lo esperado

Evolución de la lesión ha sido rápida

Eugenio Suárez podría volver antes de lo esperado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto.Archivo
YVKE Mundial/Líder

La tarde de ayer, el mánager de los Rojos de Cincinnati, Bryan Price, ofreció una prometedora actualización sobre la lesión de su tercera base Eugenio Suárez, quien yace en la lista de lesionados de 10 días por una fractura en el pulgar derecho.

El estratega señaló a los medios que Suárez, podría regresar antes de lo esperado debido a la evolución mostrada en los días recientes.

“La idea inicial es que Suárez iba a estar fuera varias semanas, pero creo que va a ser por un período más corto de tiempo”, dijo Price al Cincinnati.com. “Creo que él tiene una alta probabilidad de recortar su ausencia a menos de un mes; y no lo digo por optimismo. Esto de acuerdo con los primeros informes. Está encaminado a realizar pronto cualquier actividad de beisbol”.

El incidente originado el pasado 8 de abril contra los Piratas de Pittsburgh, donde el criollo salió con la dolencia, fue un balde de agua fría en el dugout de los Rojos, puesto que Suárez había remolcado cinco carreras en la jornada anterior y amenazaba con aumentar su liderazgo ofensivo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.