Nacionales

Etiqueta #GraciasPuebloHeroico es dedicada a los maestros y maestras de la patria

La vicepresidenta de Propaganda, Agitación y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, manifestó que como tercera semana consecutiva se dedica la etiqueta #GraciasPuebloHeroico, a los maestros y maestras de la patria.

Destacó, que los educadores han hecho gala de la mayor creatividad, con el fin de que los niños y niñas, puedan tener una formación por los distintos medios posibles, de hecho existen quienes han asistido a poblaciones apartadas que se llega por vía acuática o fluvial.

Del mismo modo, la constituyentista agradeció el rol que están cumpliendo los padres y representantes, desde los hogares al orientar a los más pequeños para que sean educados.

También detalló, que este es el tercer viernes que se ha decidido, desde el partido, lanzar una campaña de agradecimiento a aquellos que están trabajando para hacer de la cuarentena más placentera, sencilla y viable la pandemia Covid-19.

Añadió, que se inició con el agradecimiento al personal médicos y médicas, enfermeros, enfermeras, entre otros, luego al gobierno productivo, tales como trabajadores de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), los de construcción y otros.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button