Eternos rivales líderes absolutos de la LVBP

Tras obtener sendas victorias este jueves

Eternos rivales líderes absolutos de la LVBP

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Agencias
YVKE Mundial/AVN

Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas consiguieron este jueves sendas victorias para quedar como líderes de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). 

La nave turca venció en un cerrado duelo a las Águilas del Zulia con marcador de 7-6. El relevista Trevor Frank (1-0) se llevó la victoria, mientras que la derrota recayó en Arcenio Leon (1-1) y el salvamento fue para Pedro Rodríguez (3).

Los rapaces abrieron el marcador con un boleto que recibió el exmagallanero José Tabata.

El Magallanes reaccionó en el segundo inning en el que anotó tres rayitas para irse momentáneamente arriba. Alberth Martinez conectó su primer doblete de la zafra para que Andy Wilkins y Ronny Cedeno entraran en carrera. Posteriormente, Rayder Ascanio soltó un sencillo y Martínez llegó a la goma con ello.

En el quinto inning, los aguiluchos hicieron un racimo de tres anotaciones para irse arriba. Con sencillo de Rayder Ascanio Martínez anotó su segunda carrera de la noche. También el importado Zach Houchins bateó de hits para impulsar a Tabata y a  Jairo Pérez.

En la parte baja del sexto episodio, Herlis Rodríguez pegó su primer vuelacerca de la temporada, para ampliar la ventaja de los alados.

Los eléctricos tuvieron un excelente séptimo tramo en el que anotaron otras tres rayitas para irse arriba en las acciones con dos estacazos de Rayder Ascanio y Delmon Young, el de este último con un hombre en circulación.

En el octavo, Alberto González, también la sacó del parque para la causa zuliana. En la última oportunidad del Magallanes, Young quien se convirtió en una de las figuras del partido, pegó sencillo con el que Wuilmer Becerra anotó para el marcador final.

El Magallanes suma récord de 3-1, mientras que las Águilas han ganado 3 cotejos y han perdido igual número.

Leones rugen más fuerte que los Tigres

En otro choque bastante cerrado entre los felinos de la LVBP, Leones del Caracas dejó en el terreno a Tigres de Aragua con pizarra de 6-5.

El segunda base del equipo capitalino Harold Castro ligó de 4-2, con dos carreras anotadas; doble, jonrón y anotó en una oportunidad; mientras que Franklin “El Guti” Gutiérrez se fue de 2-2, con una carrera anotada y otra impulsada.

El pitcher ganador fue Miguel Mejia (2-0), mientras que el perdido se lo acreditó a Jean Machi (0-1). Entre el cuarto y quinto capítulo, los de Valencia anotaron dos rayitas y una más. Antes en la parte alta de ese episodio, los rapaces se adelantaron por tres carreras.

En el séptimo y noveno, dos nuevas rayitas se sumaron para la causa aguilucha, pero Harold Castro bateó jonrón para igualar las acciones por los melenudos.

En el mismo, episodio, Jeffrey Báez pegó sencillo al jardín izquierdo para que Ramírez anotara la carrera de la ventaja definitiva.

El Caracas deja registro de (4-2), mientras que Tigres suma (2-3).

Categoria:

Dejanos un comentario