Del Presidente

Estudiantes se movilizan este lunes para entregar propuestas al presidente Maduro

La marcha de este lunes se realizará en Caracas con motivo de conmemorar el Día del Estudiante

Los movimientos estudiantiles realizarán este lunes una gran movilización hasta el Palacio de Miraflores, donde serán recibidos por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En este sentido, el jefe de Estado instó a los jóvenes a entregar tres problemas y tres propuestas como resultado del debate que se generó durante el III Congreso de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media.

"Quiero hacer una jornada con ustedes, una reunión con la directiva de la Feveem y la Federación Universitaria para atender las propuestas que ustedes vienen madurando y tomar decisiones sobre temas clave que tienen que ver con el desarrollo educativo, de transporte, vivienda ", expresó el Primer Mandatario Nacional.

Durante su programa Contacto con Maduro número 73 designó al diputado Héctor Rodríguez y al ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, como coordinadores de esta iniciativa.

Desde La Victoria, estado Aragua, Maduro resaltó que "está garantizada para toda nuestra juventud la educación pública, gratuita, de calidad. Es uno de los grandes logros de la Revolución".

La marcha de este lunes se realizará en Caracas con motivo de conmemorar el Día del Estudiante.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button