Internacionales

Estudiantes libaneses manifestaron solidaridad con Venezuela

Los estudiantes visitaron la sede de la embajada de Venezuela en el Líbano

Un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional Libanesa expresó este miércoles su respaldo al Gobierno de Venezuela, presidido por Nicolás Maduro, ante la violencia perpetrada por la derecha en los últimos días; los jóvenes realizaron una visita a la sede de la Embajada de la nación suramericana en Líbano.

El estudiante de Derecho Hassan Jaber sostuvo que “la Revolución Bolivariana del pueblo venezolano conducida por el héroe de los pobres, Hugo Chávez representa un patrimonio para la humanidad no sólo para Venezuela, sino para el mundo”.

La Misión Diplomática de Venezuela en el Líbano, a cargo de Omaira Zabib, agradeció el gesto de la juventud libanesa. “La paz en la nación suramericana representa el espíritu de los pueblos de la América libre, democrática y revolucionaria”, expresó.

Por su parte, el segundo secretario de la embajada venezolana, Wisam Abou Harb, compartió con los los estudiantes algunas muestras fotográficas que evidencian la violencia promovida por los grupos de extrema derecha en la nación suramericana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button