Estructuras CLAP realizan jornadas de registro en la Billetera Móvil

En Campo Elías

Estructuras CLAP realizan jornadas de registro en la Billetera Móvil

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La billetera móvil es una herramienta que permite realizar pagos y servicios a través del Carnet de la Patria
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

Comunidades de la Parroquia Matriz del municipio Campo Elías realizaron jornadas de inscripción y registro en el sistema Billetera Móvil, para agilizar trámites y pagos de los beneficios de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, durante el pasado fin de semana

Miembros de la estructura CLAP de la comunidad de Carlos Sánchez, en Ejido, asistieron a decenas de jefes de familia, para el registro en la Billetera Móvil, logrando integrar en la primer día, a la cuarta parte de los jefes de familia censados, así lo informó, Sara Maldera, integrante del CLAP Comandante Arauca.

De un total de 324 hogares que conforman éste CLAP, en la primera jornada se logró inscribir la cantidad de 64 personas. Maldera indicó que se aspira fungir como prueba piloto en el municipio con respecto al uso de ésta aplicación.

Maldera recordó que estas actividades buscan fortalecer y acompañar las directrices que emanan desde la presidencia de la república, para alcanzar la soberanía financiera.

Sara Maldera, líder de comunidad e integrante del CLAP Cmdte. Arauca, acotó que se seguirán con las asesorías a los vecinos, para agilizar a corto plazo el disfrute de los beneficios, agregó que la venidera caja de alimentos será adquirida a través de la Billetera Móvil.

Categoria:

Dejanos un comentario