Deportes

Estos venezolanos se volaron la barda el lunes

Los Padres de San Diego están repletos de venezolanos y para tranquilidad de staff técnico ayer respondieron notablemente con el madero para guiar el contundente triunfo 12 – 2 frente a los Marineros de Seattle.

El nativo de Upata Luis Sardiñas conectó su primer jonrón de la pretemporada y terminó con dos producidas, el camarero Yangervis Solarte se fue de 3 – 3 con anotada para dejarle claro el mánager que él debe ser regular en esa posición. Por su parte el receptor Luis Torrens ligó doble con anotada en cuatro visitas al plato, el único que no tuvo suerte con el madero fue Héctor Sánchez.

 

Otros también sacaron la fuerza

En los Cachorros de Chicago su directiva pueden sonreír tranquilos porque tienen un receptor de mucha proyección en sus filas. El aragueño Willson Contreras se voló la barda en par de oportunidades (suma 5 en el Spring Training) en la derrota 4 – 3 de los oseznos ante Cleveland.

Los infielders Alexi Amarista y Carlos Sánchez fueron otros que sacaron sendos jonrones para mantenerse en la lucha de un lugar en sus equipos. El primero no pudo evitar la derrota de Colorado 6 – 5 ante Texas y el segundo aportó al triunfo 5 – 2 sobre los Dodgers con par de producidas.

Robinson Chirinos tuvo jornada productiva para los Rangers al irse de 4 – 3 con par de dobles.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button