Estos son los juegos que Netflix estrenará de tus series favoritas

Te mostramos

Estos son los juegos que Netflix estrenará de tus series favoritas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
los40

Netflix, quiere hacer hacer felices a sus fans por lo que decidió desarrollar videojuegos de las series preferidas por todos.

En busca de darle vida a tus series favoritas, esta organización se encuentra creando videojuegos basados en los originales de Netflix y estos son los próximos a estrenarse.

-Stranger Things 3: El juego

Este juego de aventuras mezcla un estilo retro con una dinámica moderna para brindar diversión llena de nostalgia con un giro inesperado. Los jugadores podrán hacer equipo con amigos en modo multijugador para explorar el mundo de Hawkins, superar desafíos y luchar contra el Azotamentes como uno de los 12 personajes de la serie.

Disponible: Nintendo Switch, XBOX One, PlayStation 4, PC, Mac, Android e iOS – solo digital

Fecha de lanzamiento: 4 de julio, 2019

-El cristal encantado: La era de la resistencia – Estrategias

Este juego de estrategia por turnos, basado en la esperada serie original de Netflix. El cristal encantado: La era de la resistencia, retará a los fans a reclutar a un ejército de personajes y criaturas del amplio mundo de fantasía de Thra y dirigirlo estratégicamente en más de 80 batallas de campaña.

Disponible: Nintendo Switch, XBOX One, PlayStation 4, PC y Mac – solo digital

Fecha de lanzamiento: 2019

-Próximo juego para móviles de Stranger Things

Un novedoso juego para móviles basado en el universo de Stranger Things estará disponible en 2020. Este juego de desafíos / RPG basado en la ubicación permitirá a los jugadores explorar el Otro Lado, que se encuentra oculto a su alrededor durante los recorridos cotidianos y colaborar con otros jugadores para vencer a las fuerzas malignas.

Disponible: Android e iOS – Solo digital

Fecha de lanzamiento: 2020

Etiquetas:

Dejanos un comentario