Nacionales

Estos son los diputados que siguen de vacaciones

El patriota “Avioncito” nos informa:

Ya han transcurrido 11 días del año 2017 y los siguientes diputados ya faltaron a tres sesiones de la Asamblea Nacional dirigida por los burgueses en desacato.

1. Diputada Viviana Lucas de Primero Justicia, quien llegó hoy casualmente proveniente de Lisboa, después de 25 cortos días. Es pupila de la Nueva Maricori (Henrique Capriles). No goza de la buena pro de Tomás Guanipa ya que Viviana Lucas es la que le lleva los chismes.

2. La diputada Larissa González, (AD) quien se fue a los Estados Unidos el 26 de diciembre y comentó en círculos de amistades que quería asistir a la toma de posesión de Trump.

3. Diputado Jesús Mark (AD), quien se encuentra en Barcelona, España desde el 10 de diciembre. Ya cumplió un mes fuera del país.

4. Diputada Sonia Medina de Voluntad Popular, quien se fue para Panamá, pero fue vista paseando acompañada en el bulevar de Miami. Ya tiene 25 días por fuera.

5. Diputado Héctor Cordero (AD), se fue para Aruba desde el 14 de diciembre y hasta la fecha no lo han visto por su casa.

6. Diputada Mabelis Soto, adeca de confianza de Nido´e Paloma (Henry Ramos), desde el 20 de diciembre estaba en Miami y casualmente llegó hoy después de tres semanas.

En total cuatro adecos, uno de Primero Justicia y uno de Voluntad Popular.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button