Deportes

Estos son los convocados para Suramericano Sub 20

La Federación Venezolana de Fútbol ha anunciado la convocatoria definitiva de la Selección Sub-20 con los nombres de los 23 jugadores que estarán en el Sudamericano, que se realizará desde el 18 de enero de 2017 en Ecuador.

La lista la encabezan los internacionales Nahuel Ferraresi (Nva. Chicago, Argentina), Ronaldo Peña (Las Palmas, España) y Yeferson Soteldo (Huachipato, Chile).

Según nota de prensa de la FVF, José Pinto (Zamora F.C.), Samuel Sosa (Deportivo Táchira) y Leomar Pinto (Elche/España) fueron los tres futbolistas desafectados para el torneo continental, a ellos se le suman Víctor Rivero, Jean Franco Fuentes, Jholvis Acevedo y Marco Farisato, quienes tampoco viajarán a la cita continental.

En el 2016 la selección nacional sub 20, que dirige Rafael Dudamel, tuvo una gran preparación para esta cita internacional, con participación en eventos como el torneo COTIF L’Alcudia a mediados de año, en el que tuvieron la oportunidad de enfrentar a las selecciones de Mauritania, Estados Unidos, Bahréin, España y Argentina.

También, la selección realizó un total de 19 sesiones de trabajo con preparación en las ciudades de Cali, Barranquilla, Montevideo, Madrid y Bogotá, desde donde saldrán con destino a Ecuador el próximo día 9.

Además, para enfrentar los problemas por la altura en Ecuador, los jugadores realizaron un acondicionamiento físico de 18 días en el Páramo La Culata, en el estado Mérida.

Aquí la lista de convocados:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button