Regionales

Esto propone Lacava para convertir Carabobo en una potencia

El candidato a la gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que la entidad tiene una gran cantidad de herramientas para ser una potencia.

En el mismo orden de ideas, acotó que Carabobo no es solamente un estado industrial, sino que tiene una capacidad agrícola impresionante que será explotada.

Además, afirmó que se comenzará a usar el agua del Lago después de ser tratada para el riego en las zonas agrícolas, de manera de aprovechar al máximo los recursos.

Por otra parte, sostuvo que entre sus propuestas está la creación de una corporación destinada a la recolección de desechos sólidos en Valencia, lugar que se ha convertido en un gran vertedero, producto de la desidia del gobierno municipal.

De igual manera, se continuará el plan “Carabobo Te Quiero”, en aras de impulsar el despliegue de brigadas caza huecos junto a cuadrillas de reparación vial que actúen de forma inmediata.

Se prevé la reactivación completa de los peajes, para que cuenten con una romana que permita verificar el peso de cada gandola y aquellos que sobrepasen el límite deberán cancelar un monto por cada kilo, tal como se hace en los aeropuertos a los viajeros.

“Esos recursos serán usados para mantener las vías, hospitales, ambulancias, entre otros servicios”, expresó.

En cuanto al tema de la salud, enfatizó que tiene bajo la manga un plan de rescate para los más de 180 CDI que se han instalado en la entidad y lograr descongestionar los hospitales de emergencias menores.

“Los CDI hay que recuperarlos, rescatarlos y administrarlos con una minuciosa atención para que todos los insumos lleguen al pueblo”, insistió.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button