"Esto no es para los venecos", así de despectivo se lanzó el Vicepresidente colombiano contra los venezolanos

En un acto público

"Esto no es para los venecos", así de despectivo se lanzó el Vicepresidente colombiano contra los venezolanos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial / Francelis Peñuela
Durante un acto de entrega de viviendas en la poblacion de Tibú, en el Norte de Santander, el vicepresidente colombiano Germán Vargas Lleras aremetió con palabras despectivas contra el pueblo venezolano.
 
Vargas Lleras pidió a autoridades de la zona y a constructores que se tenga en cuenta que no sea para los venezolanos, “Esto es para población desplazada, pero que viva en Tibú, (…) por nada del mundo, esto no es para los venecos”, dijo el vicepresidente a las constructoras, alcaldes y gobernadores de la zona.
 
El vicepresidente pronto cesará en sus funciones ya que piensa lanzarse en campaña para la presidencia de Colombia. No obstante, algunas personalidades colombianas afirman que el funcionario ya está en jornadas de proselitismo y usa los recursos públicos para tal fin. Así lo estima, por ejemplo, el Alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández quien dijo que Vargas Lleras “Está haciendo politiquería con la plata de los colombianos poniendo en desventaja a los otros candidatos a la presidencia"

Categoria:

Dejanos un comentario