Nacionales

Estiman nubosidad con lluvias dispersas este lunes

En el resto del país predominará poca nubosidad sin precipitaciones en horas de la mañana

Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), genera nubosidad con precipitaciones dispersas en las regiones Sur, Llanos Occidentales, Oriental y Zuliana. En el resto del país predominará poca nubosidad sin precipitaciones en horas de la mañana, sin embargo en horas de la tarde y principios de la noche se estima intervalos nubosos con lloviznas y lluvias especialmente en áreas montañosas.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado sin precipitaciones durante la mañana. En horas de la tarde se incrementara la nubosidad con lloviznas dispersas sobre áreas montañosas.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado con precipitaciones dispersas, algunas con actividad eléctrica durante el periodo.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): De parcial a nublado. Precipitaciones débiles especialmente en horas de la tarde en Falcón.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): De parcial a nublado con precipitaciones dispersas, siendo más intensas en la tarde y noche.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado con precipitaciones dispersas, siendo estas más intensas en horas de la tarde y noche.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado con precipitaciones dispersas débiles, especialmente durante la tarde y noche.

Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado. Precipitaciones dispersas, algunas acompañadas con descargas eléctricas, especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Nublado gran parte del período. Precipitaciones moderadas y fuertes con descargas eléctricas.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): De parcial a nublado. Precipitaciones dispersas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button