Este viernes instalarán mesas de votación en centros electorales

Durante una entrevista

Este viernes instalarán mesas de votación en centros electorales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, informó que el día viernes 18, se realizará la instalación de las mesas de votación en los centros electorales para garantizar que el domingo 20 de mayo inicie a tempranas horas el proceso de votación.

Durante una entrevista en un canal privado, destacó que entre este martes y miércoles se hará lo correspondiente para terminar de acercar el despliegue radial de las máquinas de votación, “ya en todas las cabezeras de estados están las máquinas de votación y el cotillón electoral”.

Oblitasafirmó que el organismo da cumplimiento absoluto al  cronograma electoral, “es la pauta que se establece para llevar a un buen término las elecciones del 20 de mayo”.

La vicepresidenta del CNE calificó de inaceptable la agresión  e injerencia del llamado Grupo de Lima, resaltando que no existe ninguna posibilidad de suspender el proceso electoral.

Oblitasindicó que el contexto de la Constitución Nacional y las leyes vigentes en la República, el Poder Electoral, el único ente autorizado y ha convocado para el 20 de mayo unas elecciones que se van a realizar con los términos y garantías establecidas.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.