Culturales

Este viernes inicia pre-venta del Festival de Teatro

El momento más esperado del año ha llegado a las calles de la Gran Ciudad y sus alrededores, la fecha mágica de inicio es el 03 de junio de 2016. Quien desee garantizar su asistencia a la cita más divertida del año, puede adquirir sus entradas desde el 27 de mayo. En su quinta edición el Festival de Teatro de Caracas contiene infinitas sorpresas que comienzan desde la etapa de preventa.

 ¡No pierdas tiempo! Prepara la programación en casa, realiza tu ruta teatral y así colaborarás con la agilización de la preventa que comenzará este 27 de mayo. Empieza adquirir tus entradas para el Festival de Teatro de Caracas 2016 que en su V Edición viene cargado de muchas sorpresas para la población caraqueña y sus visitantes.

 A partir de este viernes 27, los caraqueños y caraqueñas tendrán la oportunidad de elegir entre las 312 funciones de sala pertenecientes a las 120 agrupaciones nacionales que ofrecerán desde el viernes 03 hasta el domingo 12 de junio una programación sin igual. Además de los grandes avances culturales que simboliza, el Festival de Teatro de Caracas esta vez  “Sube el telón” a la vanguardia de la tecnología. Para facilitar el acceso a la planificación que trae este festejo cultural, la Alcaldía de Caracas ofrece a los más contemporáneos un código QR, el cual luego de ser escaneado con un teléfono inteligente pondrá a la disposición del usuario la programación completa de obras, actividades y talleres que se presentarán en las diversas salas y espacios teatrales de Caracas.

De este modo, se les facilita a los amantes del teatro la realización de una lista con obras que desean ver, según sus distintos horarios y locaciones, de manera tal que al llegar a las taquillas expendedoras de boletos en los teatros Nacional, Municipal, Teresa Carreño y Catia, se acorte y facilite el proceso de compra. Para adquirir entradas por las taquillas, se debe tomar en cuenta que el horario de atención está comprendido entre las 8:00 am y 5:00 pm.

Como es costumbre la cultura teatral se esparce por Caracas a un costo accesible, con la inversión de Bs 250 podrás disfrutar de una función teatral de primera. De esta forma se garantiza que sin distinción de clases, cualquier miembro de la comunidad pueda gozar junto a sus amigos y familiares de las diversas propuestas culturales que enmarca el Festival de Teatro de Caracas

 A través de la página oficial del festival, también se puede acceder de una forma cómoda a la información sobre las diversas funciones que trae la fiesta cultural más esperada del año. Otra de las facilidades que se ofrece es la compra de entradas vía web, tanto enwww.festivaldeteatrodecaracas.org.ve como en www.solotickets.com el cual tendrá un costo adicional por servicio de tarifa web. También se dispone de los puntos de venta pertenecientes a la empresa SoloTickets ubicados en el Teatro Trasnocho, Centro Comercial El Recreo y Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), los cuales están autorizados para la venta de entradas.

 Al momento de planificar su compra, los amantes de las tablas deben realizar un esquema que refleje la ruta teatral que planean seguir este año 2016. Se debe tomar en cuenta que solo se estarán vendiendo cuatro entradas por obra, para un máximo de 10 funciones por operación. Estas medidas son tomadas con el propósito de evitar la reventa para garantizar la participación, goce y disfrute de todos los venezolanos.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button