Este viernes inauguran en Caracas Festival de cine Nueva Mirada 2015 dirigido a niños y adolescentes

Dirigido especialmente a niños y adolescentes

Este viernes inauguran en Caracas Festival de cine Nueva Mirada 2015 dirigido a niños y adolescentes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ AVN

Este viernes 14 de agosto las salas de cine Manuela Sáenz, Aquiles Nazoa, Antonieta Colón y Catia TV en Caracas exhibirán, totalmente gratis, la muestra cinematográfica del Festival Internacional de Cine Nueva Mirada 2015, dirigido especialmente a niños y adolescentes en su temporada vacacional, anunció el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte.

"Las películas van a potenciar el aprendizaje de niños y adolescentes. Cada una de ellas está inspirada en los cambios políticos y culturales que han vivido los pueblos del mundo", explicó el jefe de gobierno en un encuentro con los medios este viernes en el Teatro Bolívar de Caracas, donde informó que la muestra se proyectará durante una semana hasta el viernes 28, con funciones en la mañana (10:00 y 11:00) y tarde (3:00 y 5:00).

Películas provenientes de Argentina, Brasil, Ecuador, México, Perú, Uruguay, España, Alemania, Bélgica, Francia, Inglaterra, Italia, República Checa, Rusia y Letonia, participarán en el festival con cortometrajes, largometrajes de ficción y animados.

 

Categoria:

Dejanos un comentario