Este viernes hay clases sólo están suspendidas el lunes (+Tuit)

Informó ministro de Educación, Rodulfo Pérez

Este viernes hay clases sólo están suspendidas el lunes (+Tuit)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Este viernes hay clases/ Foto: Referencial
Yvke Mundial/ VTV

En aras de seguir impulsando el ahorro energético en todo el país, por instrucción del presidente Nicolás Maduro, fueron suspendidas las actividades escolares del próximo lunes 18 de abril.

Sin embargo, este viernes sí habrá clases. lo informó el ministro de Educación, Rodulfo Pérez, en su cuenta en Twitter @rodulfohumberto.

"No se paralizará el trabajo educativo para nuestros niños y niñas, que son los hijos del pueblo de Venezuela", por tal motivo vale recalcar que los viernes de abril y mayo establecidos por decreto presidencial como no laborales dirigido a la administración pública no aplicará para preescolares, escuelas y liceos a nivel nacional.

Las instituciones educativas, tanto públicas y privadas, de todo el país deberán cumplir su jornada con normalidad de lunes a viernes.

Esta acción tiene como objetivo contribuir con el uso racional de la energía eléctrica y la preservación de los niveles de los embalses del país frente a la sequía ocasionada por el fenómeno climatológico conocido como El Niño.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario