Este miércoles iniciará Plan Remolque en Los Teques

Anunció Wisely Álvarez

Este miércoles iniciará Plan Remolque en Los Teques

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ VTV

La alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, anunció el lanzamiento del Plan Remolque que se implementará a partir de este miércoles 12 de junio en las principales calles de la capital mirandina, con la finalidad de descongestionar las principales arterias viales, fundamentados en la Ley de Tránsito  y Transporte Terrestre.

Así lo informó la Mandataria municipal, quien agregó además que están trabajando para reorganizar la ciudad y devolver sus espacios a la ciudadanía “este es un esfuerzo con voluntad para romper con la anarquía y descongestionar la ciudad capital donde existe mayor afluencia de vehículos”.

Explicó que este plan tendrá a la disposición seis grúas que junto a Poliguaicaipuro y funcionarios del Sistema de Transporte del ayuntamiento local, se encontrarán desplegados en las principales calles y avenidas de Los Teques, liberando las vías públicas de aquellos automóviles que se encuentren estacionados, ocasionando los cuello de botella.

Las principales arterias a ser atendidas en dicho operativo serán calle de la Hoyada, la calle Carabobo (tramo entre la Miquilen y la Boyacá), las avenidas Miquilen (canal izquierdo), Bermúdez (canal izquierdo y todo el bulevar) así como la Independencia en sus dos sentidos.

En ese sentido los propietarios y conductores de vehículos que sean remolcados deberán cancelar cinco unidades tributarias por concepto de multa y 25 mil bolívares del servicio de la grúa. Asimismo, los vehículos remolcados serán llevados hasta el estacionamiento techado del centro Plaza. 

Categoria:

Dejanos un comentario