Este miércoles continuará elevación de vigas en intercomunal de Guarenas

Beneficio a cerca de 400.000

Este miércoles continuará elevación de vigas en intercomunal de Guarenas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/ AVN

Este miércoles 5 y viernes 7 de noviembre realizarán la elevación de dos nuevas vigas en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, en el estado Miranda, como parte de los avances de las obras del sistema de metro que comunicará a estas localidades con Caracas.

Desde hace varias semanas se desarrollan este tipo de trabajos en la arteria vial, debido a la construcción de la obra que favorecerá a cerca de 400.000 habitantes.

Este trabajo se realizará antes del distribuidor Casarapa, sentido Guatire, para lo cual se ocuparán tres canales de la Intercomunal, a partir de las nueve de la mañana y durante aproximadamente 3 horas, reseña una nota de prensa del Metro de Caracas.

En este sentido, los conductores provenientes de Guarenas deberán tomar los canales derechos que comunican con la nueva vía a Casarapa, para luego tomar la trocha hasta Farmatodo. Los vehículos que se dirijan a Guarenas dispondrán de dos canales para poder desplazarse a su destino.

El viernes 7 de noviembre se procederá a la elevación de otra viga en la Intercomunal, antes del Centro Comercial Nueva Casarapa, donde las grúas ocuparán 2 canales de la Intercomunal en ambos sentidos, quedando uno solo para la circulación de vehículos a partir de las nueve de mañana.

Se prevé que en aproximadamente año y medio se inauguren las primeras estaciones del tramo suburbano del proyecto, es decir, entre las dos ciudades mirandinas.

El sistema Caracas- Guarenas- Guatire reducirá a sólo 30 minutos el traslado entre la capital y estas poblaciones mirandinas. Contará con siete estaciones: Waraira Repano -ubicada al final del sistema de Cabletrén de Petare, Caucagüita, Belén, Guarenas I y II y Guatire I y II.

Dejanos un comentario