Este miércoles concluye jornada cultural en homenaje a la Victoria Perfecta

En el Cuartel de la Montaña

Este miércoles concluye jornada cultural en homenaje a la Victoria Perfecta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Desde el pasado lunes la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, dio inicio a actividades académicas y culturales para el pueblo/ Foto: Cortesía AVN
Yvke Mundial/ AVN

Este miércoles culmina en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero, la jornada cultural y recreativa en conmemoración a la Victoria perfecta del 7 de octubre de 2012, en la que resultó ganador el candidato presidencial y líder socialista Hugo Chávez.

Con conservatorios, talleres de fotografía, serigrafía y redes sociales; venta y exposición de libros, tejidos y artesanías, ha sido recordado el líder de la Revolución Bolivariana, reseñó una nota de prensa del ministerio para la Cultura.

En el salón El Arañero, ubicado en este recinto, los niños pudieron participar en la lectura de cuentos, elaboración de palos de agua y dibujos, mientras que en la Sala 4 se habilitó para que los adultos pudieran debatir sus ideas, compartir libros y lecturas.

Las actividades las organizó la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, a cargo de Rosa Virginia Chávez y el Instituto de Altos Estudios Hugo Chávez, presidido por Adán Chávez, con la participación especial de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) y Librerías del Sur.

Desde el pasado lunes la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, dio inicio a actividades académicas y culturales para el pueblo, que contaron con la presencia de las ministras para las Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ochoa; para la Comunicación y la Información, Desirée Santos Amaral, y para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, entre otros.

Categoria:

Dejanos un comentario