Este miércoles abre sus puertas la Expo Portuguesa Potencia 2018

Más de 40.000 metros cuadrados habilitados para esta feria

Este miércoles abre sus puertas la Expo Portuguesa Potencia 2018

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
YVKE Mundial/VTV

Agricultura, agroindustria, ganadería, turismo, entre otros sectores, son parte de las potencialidades del estado Portuguesa que serán mostradas en los más de 40.000 metros cuadrados habilitados para esta feria que se realiza desde este 14 al 18 de noviembre en Araure.

El Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros (Cemareh) de esta ciudad llanera es el escenario escogido para esta ocasión a donde llegarán cerca de 120.000 visitantes previstos por los organizadores de la Expo Portuguesa Potencia 2018

Productos como el café y el maíz son algunos de los rubros que se destacarán en los 77 stands de exhibición dedicados al sector agrícola.

Asimismo, se dará a conocer las maquinarias pesadas y cauchos especializados para la producción de diversos rubros, entre ellos los cereales en el estado.

En la Expo Feria Ganadera, más de 700 semovientes criados en la entidad territorial serán expuestos al público asistente en los próximos 4 días.

Instancias gubernamentales como la Ventanilla Única de Comercio Exterior (Vuce) tendrán un rol protagónico en la cita para dar a conocer sus funciones en la reducción de tiempo y costo, y así optimizar los procesos vinculados al comercio exterior.

En total son 250 las empresas públicas y privadas que participarán en la Expo Portuguesa Potencia en 423 stands para 15 sectores productivos.

Los asistentes pueden trasladarse desde las plazas Bolívar de Acarigua y Araure en transporte colectivo garantizado por la Gobernación de estado.

También desde el Aeropuerto Oswaldo Guevara Mujica y los centros comerciales Llano Mall y Buenaventura de Acarigua. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.