Este martes inicia el registro para obtener el certificado de inscripción militar

A nivel nacional

Este martes inicia el registro para obtener el certificado de inscripción militar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó que este 22 de agosto inicia en el territorio nacional,  el registro para obtener el certificado de inscripción militar el cual consiste en que todo aquel con edad comprendida entre 18 y 30 años, podrá formar parte de las fuerzas regulares del ejército nacional.

Durante una actividad preparatoria de cara al ejercicio militar  que se realizará en el país los días 26 y 27 del presente mes,  resaltó que las personas de 30 años en adelante, formarían parte de la reserva activa o la milicia, “conociéndole la profesión se comienzan a ubicar para verificar donde puede participar en caso de una defensa nacional dentro del Estado”.

Este proceso se desarrollará mediante las oficinas de registro civil ubicadas en cada uno de los municipios del país.

En otro sentido, afirmó que el presidente estadounidense, Donald Trump, ha querido provocar en Venezuela la desestabilización, “quiere con continúe la violencia y estimula a la oposición nacional para que tome las calles de nuevo”.

Durante una actividad preparatoria de cara al ejercicio militar  que se realizará en el país los días 26 y 27 del presente mes, García Carneiro, ratificó su compromiso de que “Venezuela por encima de todas las cosas”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.