Este martes comenzó el depósito del bono único de la clase obrera

Informó el Presidente Nicolás Maduro

Este martes comenzó el depósito del bono único de la clase obrera

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/AVN

Este martes "empezamos el depósito en la Billetera Digital del bono de la clase obrera", informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la concentración en el parque Ezequiel Zamora de El Calvario, centro de Caracas, por la conmemoración del Día Internacional del Trabajador.

El bono único de la Clase Obrera, fue anunciado por el jefe de Estado el pasado lunes por un monto de 1 millón 500.000 bolívares para un total de 10 millones de venezolanos.

Señaló que el aumento del salario mínimo integral, de 95 %, se tomó para defender a los trabajadores frente a las mafias económicas, así como el aumento de las pensiones y los bonos protectores que se entregan a través del Carnet de la Patria. 

Tras asegurar que la Revolución Bolivariana protege al pueblo, afirmó que por ahora la tarea principal es "enfrentar y derrotar a las mafias de la guerra económicas".

Contrario a la políticas labores del Gobierno, advirtió que Henri Falcón, candidato presidencial por el movimiento Avanzada Progresistas (AP), Copei y MAS, despediría a todos los trabajadores de la administración pública, entregaría el país al Fondo Monetario Internacional (FMI) y eliminaría el Carnet de la Patria de resultar vencedor.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.