Este lunes suspenderán servicio de agua en Miranda

Por mantenimiento desde las 5:00 am

Este lunes suspenderán servicio de agua en Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Ciudad Caracas

Para fortalecer la prestación del servicio de agua potable en los municipios Plaza, Zamora y Acevedo, estado Miranda, este lunes 20 de abril Hidrocapital realizará la conexión del tercer grupo de bombeo en la Estación Taguaza II, obra impulsada por el Gobierno Bolivariano.

Para tal fin, la hidrológica realizará una parada programada del Sistema de Producción Taguaza, desde las 5:00 am, con una duración aproximada de 20 horas, tiempo durante el cual el servicio permanecerá suspendido, reseñó un boletín de prensa.

En el municipio Zamora, durante la parada programada, son: Altamira I, Altos de Tapaima, Auyarito, Care, Carretera Nacional Vía Araira, Canaima I y II, Casco de Guatire (red media y alta), Castillejo y los centros comerciales Buenaventura,Oasis Center, Vista Place, La Parada.

También se incluyen el Club de la PTJ, El Calao, El Desvío, El Ingenio, El Marqués, El Rodeo, Guayas, La Candelaria, La Vinagrera, La Explanada, La Rosa, La Sabana, Las Barrancas, Las Casitas, Las Flores, Las Margaritas, Los Altos I y II, Luna Park, Quemaíto, Río Grande, Taparón, Valle Cielo, Valle Grande, Valle de Guatire, Villa Heroica, Zona Industrial, El Marqués partes alta y baja, Mirador del Este, Mucuchíes, 18 de Mayo.

Mientras, en el municipio Plaza los sectores que estarán sin agua son: Altos de Copacabana, Ciudad Casarapa, Farmatodo, La Arboleda, La Floresta, Nueva Casarapa, San Pedro, el comercio Makro, Terrazas del Este, Villa Panamericana y Villa Plaza.
Asimismo, la población de Caucagua, en el municipio Acevedo, permanecerá sin servicio.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.