Internacionales

Este lunes presentan en Los Teques Presupuesto Participativo 2015

Durante su alocución Garcés señaló que el presupuesto es un compromiso de participación colectiva para ejecutar "una gestión pública e incluyente" que garantice el bienestar para la felicidad del pueblo

El alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, presenta la mañana de este lunes el Plan de Presupuesto Participativo 2015 a las comunidades de las siete parroquias de la capital de Miranda y la Cámara Municipal en un acto celebrado en el auditorio del Hospital Victorino Santaella (HVS).

Durante su alocución Garcés señaló que el presupuesto es un compromiso de participación colectiva para ejecutar "una gestión pública e incluyente" que garantice el bienestar para la felicidad del pueblo.

En total se hicieron 11 asambleas en las siete parroquias del municipio, donde más de 1.600 representantes comunales de 300 consejos comunales llevaron sus propuestas, acordaron las prioridades y plantearon las necesidades para sus comunidades.

"Hicimos un presupuesto con el pueblo, es parte de un trabajo completo con las parroquias. Cada paso que demos debe ser una oportunidad para empoderar al pueblo", comentó.

Explicó que la inversión del año 2015 atenderá como elementos principales la vialidad, seguridad y desechos sólidos, cultura e infraestructura.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button