Este lunes iniciará proceso de alistamiento militar en Apure

Se extenderá hasta el 15 de febrero

Este lunes iniciará proceso de alistamiento militar en Apure

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ Agencias

El jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral-Apure, Coronel Efraín Farfán, informó que a partir de este lunes 12 de febrero iniciará el primer proceso de alistamiento militar del año 2015. Este proceso se extenderá hasta el 15 de febrero.

De esta manera, agregó el llamado a los jóvenes entre 18 y 30 años para que aprovechen la oportunidad y presten el servicio a la patria, donde podrán disfrutar de importantes beneficios, al igual que la permanencia en las misiones del Estado venezolano, así como el pago mensual, la asistencia médica odontológica, opción a ingresar a un instituto militar, facilidades y apoyo para cursar estudios técnicos y universitarios, alojamiento y seguro de vida.

Seguidamente, explicó que como requisitos indispensables debe presentar cédula de identidad laminada o en su defecto partida de nacimiento y recurrir a la sede de la circunscripción militar, ubicada en la parroquia El Recreo del municipio San Fernando o a las oficinas de Registro y Control de inscripción militar, ubicadas en las diferentes prefecturas a lo largo y ancho de la entidad apureña./

/N.A

Categoria:

1 Comments

Imagen de carmen
carmen (no verificado)
+1
-2
-1
todo bien

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.