Este lunes inicia jornada especial de cedulación en todo el país

En las principales oficinas

Este lunes inicia jornada especial de cedulación en todo el país

Foto: Mpprijp
YVKE Mundial/Mpprijp
Con el fin de garantizar el derecho al voto de los venezolanos en los venideros comicios parlamentarios y en cumplimiento a lo emanado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), este lunes 19 de octubre, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), inicia la Jornada Especial de Cedulación Pre-Electoral en las principales oficinas de cada estado del país.
 
Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, G/J Néstor Reverol a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, quien además señaló que “el mecanismo de atención a los usuarios será de lunes a miércoles, con un horario entre las 08:00 a.m. y las 03:00 p.m., mediante el terminal de número de cédula; los días lunes se atenderán a los ciudadanos cuya cédula termine en 0-1-2-3; los martes 4-5-6 y los miércoles 7-8-9”.
 
El General en Jefe destacó que en el Área Metropolitana de Caracas las agencias operativas serán Plaza Caracas, La Urbina, San Bernardino, Cotiza, Parque Central y La Trinidad. Todas las oficinas prestarán este servicio hasta el día 04 de diciembre.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario