



El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este domingo al pueblo venezolano a cumplir la jornada de cuarentena radical que inicia este lunes 26 de octubre.
Durante una jornada de balance de la aplicación del método 7+7 Plus, El mandatario nacional destacó, que no es momento de relajar las medidas de protección y prevención contra la COVID-19, a pesar de que se ha disminuido la curva de contagio en Venezuela.
Resaltó que es necesario dar inicio a la nueva jornada de radicalización de la cuarentena en todo el país bajo el esquema 7+7 Plus, a fin de disminuir las cadenas de transmisión del Covid-19 en la nación.
El jefe de Estado calificó de exitosa la flexibilización en el país y en los diversos sectores económicos que se reactivaron para satisfacer necesidades de la población, así como lugares turísticos, en medio de la cuarentena por la pandemia del Covid-19.
En otro sentido, el Jefe de Estado denunció el silencio mediático internacional sobre el éxito del método venezolano 7+7 Plus, que se aplica en el país para combatir la pandemia.
Compartir esta Noticia
Dejanos un comentario