Este lunes arranca cuarentena radical tras exitosa semana de flexibilización

Informó el Jefe de Estado

Este lunes arranca cuarentena radical tras exitosa semana de flexibilización

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este domingo al pueblo venezolano a cumplir la jornada de cuarentena radical que inicia este lunes 26 de octubre.

Durante una jornada de balance de la aplicación del método 7+7 Plus,  El mandatario nacional destacó, que no es momento de relajar las medidas de protección y prevención contra la COVID-19, a pesar de que se ha disminuido la curva de contagio en Venezuela.

Resaltó que es necesario dar inicio a la nueva jornada de radicalización de la cuarentena en todo el país bajo el esquema 7+7 Plus, a fin de disminuir las cadenas de transmisión del Covid-19 en la nación.

El jefe de Estado calificó de exitosa la flexibilización en el país y en los diversos sectores económicos que se reactivaron para satisfacer necesidades de la población, así como lugares turísticos, en medio de la cuarentena por la pandemia del Covid-19.

En otro sentido, el Jefe de Estado denunció el silencio mediático internacional sobre el éxito del método venezolano 7+7 Plus, que se aplica en el país para combatir la pandemia.

Categoria:

Dejanos un comentario