De la Ciudad

Este jueves se instala Congreso de la Nueva Espiritualidad Revolucionaria

En el marco del Sistema de Gobierno Popular, impulsado por la Alcaldía del municipio Libertador y el Gobierno del Distrito Capital, y la campaña para el rescate de valores Convivir para Vivir, este jueves a partir de las 2 de la tarde se instalará el Congreso de la Nueva Espiritualidad Revolucionaria, en el que se hará entrega oficial de todas las propuestas generadas desde el poder comunal y sectorial en materia de juventud y recreación, turismo y patrimonio, deporte, y cultura, ideología e identidad.

La presentación del Congreso de la Nueva Espiritualidad estará a cargo de María Isabella Godoy, jefa del Gabinete de Cultura, Deporte y Juventud para la Nueva Espiritualidad de Caracas.

La actividad tendrá como invitados especiales al padre Numa Molina y al Ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

En esta actividad los 8 ejes comunales del Distrito Capital presentarán propuestas los siguientes sectores: Danza, teatro, música, patrimonio e identidad, artesanos, poetas, comunicadores populares, juventud y deporte.

El Sistema de Gobierno Popular  se desarrolló en todo el mes de septiembre y la primera parte del mes de octubre para socializar y organizar la planificación participativa de los 8 ejes comunales que conforman las 22 parroquias del Distrito Capital.

En este sistema se trabajó bajo la temática de encuentros territoriales y encuentros sectoriales en los que se acumularon las fuerzas de los grupos populares organizados para discutir sobre los procesos de carácter comunitario e intercomunitario, así como las temáticas de producción, creación, formación y agenda comunitaria.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button