Este jueves se instala Congreso de la Nueva Espiritualidad Revolucionaria

A partir de las 2 de la tarde

Este jueves se instala Congreso de la Nueva Espiritualidad Revolucionaria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
CCS

En el marco del Sistema de Gobierno Popular, impulsado por la Alcaldía del municipio Libertador y el Gobierno del Distrito Capital, y la campaña para el rescate de valores Convivir para Vivir, este jueves a partir de las 2 de la tarde se instalará el Congreso de la Nueva Espiritualidad Revolucionaria, en el que se hará entrega oficial de todas las propuestas generadas desde el poder comunal y sectorial en materia de juventud y recreación, turismo y patrimonio, deporte, y cultura, ideología e identidad.

La presentación del Congreso de la Nueva Espiritualidad estará a cargo de María Isabella Godoy, jefa del Gabinete de Cultura, Deporte y Juventud para la Nueva Espiritualidad de Caracas.

La actividad tendrá como invitados especiales al padre Numa Molina y al Ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

En esta actividad los 8 ejes comunales del Distrito Capital presentarán propuestas los siguientes sectores: Danza, teatro, música, patrimonio e identidad, artesanos, poetas, comunicadores populares, juventud y deporte.

El Sistema de Gobierno Popular  se desarrolló en todo el mes de septiembre y la primera parte del mes de octubre para socializar y organizar la planificación participativa de los 8 ejes comunales que conforman las 22 parroquias del Distrito Capital.

En este sistema se trabajó bajo la temática de encuentros territoriales y encuentros sectoriales en los que se acumularon las fuerzas de los grupos populares organizados para discutir sobre los procesos de carácter comunitario e intercomunitario, así como las temáticas de producción, creación, formación y agenda comunitaria.

Categoria:

Dejanos un comentario