Este jueves los Primera estarán "Alíados" en concierto en Caracas

A las 5:00 de la tarde

Este jueves los Primera estarán "Alíados" en concierto en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/AVN

Con el título de "Alíados", los cantautores Alí Alejandro Primera y Alí Alejandro Primera García ofrecerán este jueves a las 5:00 de la tarde un concierto de música venezolana en el Teatro Bolívar, ubicado en el centro de Caracas.

Los cantores presentarán un repertorio que irá desde la trova, golpe tuyero, golpe larense, hasta canciones de contenido social y combativo del cantor del pueblo, Alí Primera. La entrada al concierto tendrá un costo solidario de 300 bolívares. 

Entrevistados en el programa El Desayuno que transmite Venezolana de Televisión, tanto padre como hijo resaltaron el talento musical del pueblo venezolano. 

"Debemos creernos el cuento:  aquí hay un gran talento, debemos crear una plataforma cultural donde se haga la producción masiva de contenido, para llenar la radio, la televisión, las redes sociales, con el contenido que en este momento necesitamos", expresó Primera.

Mientras que Primera García, de 19 años, exhortó a los jóvenes a hacer valer la cultura autóctona de Venezuela. "Principalmente hago un llamado a la juventud a cultivar la cultura venezolana, que tengamos un sentimiento propio por la cultura venezolana", dijo. 

Categoria:

Dejanos un comentario