Nacionales

Este jueves el Poder Constituyente llega al pueblo de Venezuela

Este miércoles Autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) formalizaron la entrega de credenciales a constituyentes electos por el sector territorial y por el sector Comunas y Consejos Comunales por el Distrito Capital, municipio Libertador.

El acto se realizó en la sede del CNE en Plaza Venezuela, Caracas, donde se acreditaron los diputados constituyentes Cilia Flores, Iris Varela, Ángelo Rivas, Delcy Rodríguez, Jesús Farías, Juan Carlos Alemán, Luis Durán, Noris Herrera Rodríguez.

La Constituyentista, Delcy Rodríguez, recalcó que "Mañana llega el Poder Constituyente, entiéndanlo de una vez por todas" (…) "El 30 de julio dimos una lección al mundo, somos la Venezuela heroica" "El pueblo de Venezuela envió un mensaje claro, somos pueblo humilde pero también indestructibles" (…) "Le agradecemos al presidente Nicolás Maduro por haber activado el poder originario".

Por su parte la primera combatiente Cilia Flores, enfatizó que " Este 30 julio  fue una gran demostración de amor a la patria, valentía del pueblo que no se rinde" (…) "Este pueblo bajo las amenazas se vuelve más fuerte, se impuso el amor del pueblo y la paz" (…) "La ANC es el cambio para que el país vuelva al orden, la justicia les llegara a todos los que atentaron contra Venezuela.

En los comicios de este domingo 30 de julio más de ocho millones de ciudadanos eligieron a 537 constituyentes: 173 miembros sectoriales entre trabajadores, estudiantes, comunas, campesinos y pescadores, pensionados, personas con discapacidad y empresarios y 364 territoriales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button