Este jueves el IVSS realizará jornada de afiliación en La Casa del Artista

En horario comprendido de 9:00 am a 12:30 pm

Este jueves el IVSS realizará jornada de afiliación en La Casa del Artista

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Prensa FCA

Este jueves 08 de diciembre en el platillo protocolar “Humberto Orsini” de la Fundación Casa del Artista se llevará a cabo la jornada de afiliación al Seguro Social dirigida Artistas, creadores, cultores y público en general, que no estén inscritos en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales por no tener una relación de dependencia laboral, en horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 12:30 de la tarde.

La misma forma parte de la línea de acción social de Promoción y Defensa de los Derechos de las y los Artistas, en apoyo con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

El único requisito es presentar la cédula de identidad. Al afiliarse a la Seguridad Social, se asume el aporte, tanto del asegurado como del patrono si lo tuviese.

Esto significa que al inscribirse, se deberá pagar mensualmente el 13% calculado sobre el salario mínimo o sobre el monto de ingresos mensuales declarado, en la entidad bancaria que le sea asignada por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Invitamos al pueblo creador a formar parte del sistema nacional de seguridad social y así disfrutar de los beneficios en la mejoría de su calidad de vida.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.