Este jueves comienza preventa de boletos para Festival de Música Suena Caracas

Con un costo de 50 bolívares

Este jueves comienza preventa de boletos para Festival de Música Suena Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Minci

Este jueves comenzó la preventa de boletos para el Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2014, organizado por la Fundación para la Cultura y las Artes, adscrito a la Alcaldía de Caracas, el cual se realizará del 28 de noviembre al 6 de diciembre.

De acuerdo con una nota divulgada por la Alcaldía de Caracas, la compra de los boletos se podrá hacer en los teatros Municipal, Bolívar y Teresa Carreño, hasta las 6:00 de la tarde.

De igual manera, se podrán adquirir vía web, en cualquier horario, a través del portal del Festivalwww.suenacaracas.com o a través de www.solotickets.com.

Para los espacios cerrados (teatros Municipal, Nacional, Principal, Bolívar, Alameda, Catia, Cine Cipreses, Poliedro de Caracas y la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño), el boleto tendrá un costo de 50 bolívares, siempre y cuando sea adquirido en los espacios convencionales, y 70 bolívares si la compra se realiza a través de los mencionados portales en Internet.

Con la finalidad de evitar la reventa de entradas, la persona sólo podrá adquirir dos boletos, los cuales estarán identificados con su nombre, apellido y número de cédula, refiere la nota.

Para los espacios abiertos con capacidad de albergar un mayor número de personas, los conciertos y actividades especiales no tendrán costo alguno.

Este evento cultural contará con la presencia de bandas nacionales de trayectoria como El Pacto, Dame Pa’ Matala, Desorden Público, Circo Vulkano, Tomates Fritos, Zapato 3 y Nou Vin Lakay, entre muchas otras.

Mientras, entre las agrupaciones internacionales estarán Los Cafres (Argentina), Los Ilegales (República Dominicana), Rata Blanca (Argentina), La Charanga Habanera (Cuba), Aterciopelados (Colombia) y Cultura Profética (Puerto Rico).

Para conocer en detalle la programación, los interesados pueden ingresar a la página webwww.suenacaracas.com o revisar el usuario @suenacaracas en la red social Twitter.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.