Nacionales

Este jueves 6.637 familias reciben viviendas dignas

Este acto de entrega está enmarcado en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), como parte de las políticas gubernamentales para garantizar el vivir bien a la población

Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, solo este jueves 6.637 familias reciben las llaves de sus viviendas dignas, en quince estados del país.

Este acto de entrega está enmarcado en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), como parte de las políticas gubernamentales para garantizar el vivir bien a la población.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, a través de una publicación en su cuenta oficial Twitter.

Este importante programa social, fue impulsado por el comandante Hugo Chávez desde el año 2011, como respuesta habitacional para los venezolanos que perdieron sus casas durante las fuertes lluvias de ese periodo.

Hasta la fecha han sido asignadas 1.117.732 hogares, 1.492 títulos de propiedad otorgados y 2.326 viviendas rehabilitadas a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button