Este es el comunicado de la Cancillería colombiana que Venezuela rechaza

Con relación a visita de Pastrana

Este es el comunicado de la Cancillería colombiana que Venezuela rechaza

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial

La República de Colombia emitió este lunes un comunicado de prensa con relación a la visita del expresidente Andrés Pastrana a la República Bolivariana de Venezuela. Dicho documento se encuentra publicado en el portal oficial de la Cancillería colombiana http://www.cancilleria.gov.co.

Vale mencionar que luego de su publicación, Venezuela rechazó la posición del hermano país a través de un comunicado oficial del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores.

A continuación el texto íntegro:

Comunicado de prensa con relación a la visita del expresidente colombiano Andrés Pastrana Arango a la República Bolivariana de Venezuela

26/01/2015
Con relación a la visita del expresidente colombiano Andrés Pastrana Arango a la República Bolivariana de Venezuela el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia informa que:
 
Rechazamos los señalamientos y calificativos en contra del expresidente Andrés Pastrana Arango. El Gobierno de Colombia espera que el exmandatario reciba el trato digno que reviste su investidura de ex jefe de Estado.
 
El expresidente, quien realizó una visita de carácter privado a Venezuela, está en su derecho de decidir a quién visita, y será el Gobierno venezolano el que le explique las razones de por qué no autorizó su visita al señor Leopoldo López.
 
Al tratarse de un viaje privado, y al no recibir una solicitud de intervención de su parte, la Embajada de Colombia en Venezuela no se encargó de coordinar dicha visita; sin embargo está dispuesta a atender lo que el expresidente Andrés Pastrana pueda necesitar.
 
Esperamos que el exmandatario pueda coordinar, con las autoridades venezolanas correspondientes, una visita a Leopoldo López.
 
Esperamos que Leopoldo López recupere su libertad lo antes posible. 
 
Bogotá,  26 enero de 2015

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario