Este domingo será restituido el servicio de agua potable en Caracas y Miranda

Luego de mantenimiento a Sistema Tuy II

Este domingo será restituido el servicio de agua potable en Caracas y Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El servicio de agua será totalmente restablecido este domingo/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial

Este domingo será restituido el servicio de agua potable en Caracas y Miranda de manera progresiva, luego del mantenimiento preventivo de 24 horas que realizó Hidrocapital en el Sistema Tuy II.

El suministro del vital líquido se ve afectado en sectores de los municipios Libertador, Baruta, Chacao, El Hatillo y Sucre, que luego de las labores de la empresa hídrica iniciará el protocolo de arranque del bombeo para la progresiva recuperación del servicio.

Un aproximado de 240 hombres y mujeres trabajaron durante las 24 horas continuas, para realizar 29 actividades de mantenimiento correctivo y preventivo en el Sistema de Aducción Tuy II, Planta de Tratamiento La Guairita y el Acueducto Metropolitano.

Las actividades incluyeron realizar sustitución de válvulas y mantenimiento a tableros eléctricos, así como mantenimientos preventivos en las estaciones de bombeo 21, 22, 23 y 25.

Estos trabajos contemplaron una inversión aproximada de un millón 480 mil bolívares (1.480.000,00), para así fortalecer el servicio en cuanto a conducción, calidad y continuidad para un millón 146 mil (1.146.000) de habitantes caraqueños, cumpliendo con el compromiso de agregar gotas de felicidad para el pueblo, lo que forma parte del legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

Es importante destacar que personal comunitario y de operaciones, con apoyo de Bomberos del Distrito Capital, realizaron un plan de abastecimiento especial con camiones cisternas en todos los centros de salud pública en las áreas de influencia del Tuy II, a fin de garantizar su normal funcionamiento.

Para cualquier información adicional sobre esta parada programada, se puede visitar la página web www.hidrocapital.com.ve o consultar a través de la línea de atención telefónica gratuita 0800-POTABLE (0800-7682253).

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.