Este domingo se realizará un concierto de desagravio con Los Guaraguaos

En el Teatro Teresa Carreño

Este domingo se realizará un concierto de desagravio con Los Guaraguaos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
AVN

Este domingo 19 se realizará un concierto de desagravio con Los Guaraguao, en respuesta al proceso de deportación arbitraria que sufrieron los integrantes de la agrupación venezolana por parte del gobierno de Honduras.

El encuentro musical se llevará a cabo en la sala José Félix Ribas, del Teatro Teresa Carreño, a partir de las seis de la tarde, como parte de las actividades de clausura de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven).

También participan los intérpretes de música popular y tradicional venezolana Lilia Vera, Cecilia Todd, Iván Pérez Rossi, Alí Alejandro Primera, Fabiola José e Ismael Querales, entre otros.

La agrupación venezolana, fundada en 1973 y conocida por haber popularizado temas del Cantor del Pueblo, se dirigía a Honduras para participar en una gira por centroamérica y tras 18 horas de detención injustificada en el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales, cerca de San Pedro de Sula, les fue negado el ingreso a la nación y deportados bajo engaño a Venezuela.

El cuarteto, que interpreta el género la nueva canción latinoamericana, fue recibido este viernes 17 de noviembre, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con canciones de Alí Primera, gritos y consignas de apoyo. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.