Este domingo arrancan rutas turísticas de Trolebús Mérida para Semana Santa

A precio solidario

Este domingo arrancan rutas turísticas de Trolebús Mérida para Semana Santa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/AVN

La estatal Trolebús Mérida (Tromerca), desplegará cuatro rutas turísticas para permitir a merideños y visitantes, movilizarse hacia el balneario de Palmarito, a la cascada de Bailadores, al sector La Culata y al Páramo andino, durante el asueto de la Semana Mayor.

 

Las cuatro rutas se habilitarán hasta el domingo 27 de marzo y tendrán un costo solidario para provecho de quienes visiten la entidad.

 

Simón Pablo Figueroa, titular de Tromerca, informó que la primera de ellas partirá desde el Trolcable, en el Paseo Domingo Peña, hacia el Páramo Andino, con salida a las 8:00 am y retorno a las 4:00pm y haciendo paradas en el monumento al Perro Nevado, en la Capilla de Piedra, en el monumento a la Loca Luz Caravallo, en la Laguna de Mucubají y en el Collado del Cóndor.

 

La segunda ruta también partirá desde la estación del Trolcable, hacia el sector La Culata, con salidas a las 8:00 am y 11:00 am, para retornar a las 2:00 pm y 5:00 pm.

 

Una tercera ruta  partirá desde el Terminal de Rutas Alimentadoras, en Ejido, hacia la población de Bailadores, específicamente en el parque de la Cascada India Carú, haciendo una parada en la plaza Bolívar de esa población. La salida de la unidad será a las 8:00 am y retornará a las 3:00pm.

 

La última ruta, que también partirá desde el Terminal de Ejido, llegará hasta el balneario de Palmarito, en la Zona Sur del Lago, en el municipio Tulio Febres Cordero de la entidad andina. La salida será a las 7:00 am, con retorno a las 4:00 pm.

 

Figueroa destacó que “el gobierno bolivariano de Nicolás Maduro garantiza el sano esparcimiento de todos los venezolanos, sin que Mérida escape del plan de rutas turísticas por las características de la entidad”.

&

Categoria:

Dejanos un comentario