Deportes

Este domingo arrancan las Olimpiadas Comunales (+Audio)

Como parte del Plan Jóvenes del Barrio que promueve el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, este domingo arrancan las Olimpiadas Comunales.

Esta actividad se realizará a partir de las 3:00 de la tarde en el Domo Deportivo – Cultural de Charallave, estado Miranda, en la cual se agruparán grupos juveniles que participaron en las Caimaneras Comunales.

La información la dio a conocer Lorena Freitez, directora general de este programa, quien destacó que este "es un encuentro deportivo que viene a cerrar un ciclo de competencias, circuitos deportivos que estuvimos desarrollando durante un año en todo el país".

Entrevistada en el programa El Desayuno que transmite Venezolana de Televisión, detalló que duante doce meses un total de 41 mil 420 jóvenes participaron en los juegos, como parte del impulso del Movimiento por la Paz y la Vida.

Para mayor información, las personas interesadas pueden visitar la página en Facebook Jóvenes del Barrio, la cuenta Twiter @jovendelbarrio, o escribir al correo hablalejovenesdelbarrio@gmail.com.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button